Nueva Era

OBJETIVOS GENERALES:

Es evidente que en nuestro país es un tema trillado en la política la lucha por los pobres, son tantos los ofrecimientos que les hacen: que les darán vida digna, que les darán pan, techo y empleo, etc., etc.; pero en la práctica hemos visto que muy pocos lo han cumplido. Pero esto ha podido darse precisamente por la falta de conocimiento que tiene el electorado por quienes van a votar o porque dignidad van a elegir. Por ejemplo he escuchado a algunos candidatos a Asambleístas decir que van a subir el sueldo de los ecuatorianos, que harán que la educación sea totalmente gratuita, que harán planes de vivienda, etc., etc., etc..

El pueblo lastimosamente les sigue creyendo a falsos políticos por la falta de educación y el alto nivel de desinformación que impera en nuestro país, porque digo esto, sencillamente porque si un candidato a Asambleísta está ofreciendo todas estas cosas sencillamente está mintiendo. Las facultades que tiene un Asambleísta, son exactamente las mismas que tenían los que anteriormente conocíamos como Diputados, siendo básicamente:

1. Legislar;

2. Fiscalizar; y

3. Participar en Procesos de Reformas a la Constitución.

Por lo tanto es evidente que jamás podrán cumplir ninguna de las tesis antes mencionadas y prometidas demagógicamente al pueblo con el único afán de engañarlo y conseguir votos. Tenemos que comenzar a pensar en conjunto no porque tu ganes bien y vivas tranquilo debes pensar que tu país está bien recuerda que uno de los mandamientos de Dios es, amar a tu prójimo como a ti mismo, pero lastimosamente muy pocos lo cumplimos, pero es hora que desde el campo político comencemos a cambiar esos conceptos de vida y empezar a tener una vida de servicio al prójimo y les garantizo que en un plazo no muy lejano tendremos una sociedad mucho más comprometida el uno con el otro y terminaremos de a poco con tanto odio social que tanto daño le esta causando a nuestro pueblo.

1.- El buen vivir: Incremento salarial

Habiendo hecho esta breve introducción entremos en la propuesta en que estamos marcando dentro de la lucha por los pobres, como expresamos, una de las tareas de un Asambleísta es Fiscalizar, así que para cumplir esta tarea a cabalidad es necesario que cada año que el Presidente de la República envié a la Asamblea Nacional el Presupuesto General del Estado, para que este a su vez lo fiscalice y apruebe, ahí es donde adquiriremos un compromiso con la ciudadanía, para que cuando ese presupuesto llegue a nuestras manos,lucharemos, para que dentro del nuevo Presupuesto General del Estado se incremente el salario básico a un valor mensual fijo de $300,00 (trescientos dólares) mensuales y así hacer respetar lo establecido en la Constitución en su Art. 3, numeral 5, establece: “Planificar el desarrollo nacional, erradicar la pobreza, promover el desarrollo sustentable y la redistribución equitativa de los recursos y la riqueza, para acceder al buen vivir”. … Aquí indica claramente que todos los ecuatorianos tienen derecho a una vida digna o como reza

Anuncios

§ Una respuesta a Nueva Era

  • JIMY dice:

    TU LO PUEDES DALO BUCARAM COMO DIGO EL FALLECIDO JAIME ROLDOS DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE VIVA LA PATRIA TU LO PUEDES DALO SOMOS JOVENES IDEAS NUEVAS PERO SIEMPRE LAS IDEAS BUENAS DE LOS MAYORES SON EXITOSAS LUCHA DALO POR TU PATRAI POR TU GENTE POR TU TRIUNFO POR LA UNION DE LOS PUEBLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: