Cuando la verdad es tomada por insulto.

26 noviembre, 2010 § 2 comentarios

Ante todo quiero agradecer a todos por el apoyo que me han manifestado, ante la infamia que pretende tramarse en mi contra, quiero expresar hoy mas que nunca mi profundo amor por Dios, por mi madre, por mi esposa y principalmente por mis mágicas princesas, mi hijitas.

Ustedes me han conocido en mi trayectoria politica y saben que jamás en mi vida he ofendido a una DAMA, más bien siempre he dado un lugar preponderante a mi esposa considerándola y exaltando sus virtudes, a diferencia de otros políticos que esconden a sus mujeres de una manera vergonzosa.

Hoy pretende la asambleista Bety Carrillo, sancionar de manera inmoral a Dalo Bucaram por supuestas “ofensas”, ustedes vieron que jamas utilicé un improperio para referirme a ella, pues no me dirigí al bloque de PAIS como tratan de hacerlo ver sino a ella, que al gritarme un sinnúmero de insultos en contra de mi madre, quien si es una verdadera dama de honor, del nivel de Martha Bucaram de Roldós y de Martha Roldós, ella si ofendida por el presidente; reaccioné indicándole (a Bety Carrillo) que había utilizado su condición de asambleista para conseguir millones de dolares en la CFN, ya que maneja todas las obras de su provincia con el MOP; pero claro eso no sacó la prensa, como tampoco sacó todos los insultos dichos por la señora Carrillo.

Mi compromiso seguirá en luchar contra todo acto de corrupción sin importar color, sexo ni religión, siempre en el marco del respeto pero con toda fortaleza que me da la fuerza de la VERDAD. Y si me quieren suspender o destituir por enfrentar a corruptas como Bety Carrillo o Bety Amores que hicieron esas leyes que mandas a mujeres ancianas a la carcel y que andan manejando los fondos del presupuesto general de estado, pues gustoso aceptare mi sanción pero jamas callarán, con mentiras, mi lucha contra la corrupción. Un saludos enorme a todos y mi respeto total y un saludos enorme a todos y mi respeto total y absolutos a todas las verdaderas Damas, y que se comportan como tal en mi bello país, principalmente a mi amada madre, mi bella y amada esposa y principalmente a mis muñequitas de Dios mis hijitas Dalia y mi Nuni.

bendiciones a todos y nuevamente GRACIAS ECUADOR

Abdalá Bucaram Pulley – ASAMBLEISTA NACIONAL

Etiquetado:, , , , , , , , ,

§ 2 respuestas a Cuando la verdad es tomada por insulto.

  • Compañero Abdala bucaram la verdad nos hace libres es un refran de la vida continue en la lucha de desenmascarar aquellos corruptos, que con su imagen de Asambeistas engañan y ocultan sus fechorias por esconder sus mesquinos intereses tratemos de reformar de caracter urgente las Ley del codigo penal y de Procedimiento penal donde se da muchas garantias a la delincuencia y en las calles se esta matando a muchas vidas inocentes entre ellos los niños proponga desde su bloque la necesidad de esta ley y por lo cuanto a usted felicito su postura de Asambleista Nacional, pero recuerde nuestro trabajo en la Juventud roldosista debe continuar adelante con nuevas oportunidades q debe de darse a gente que estemos al tanto y 100% preparados para trabjar y actuar en la vida politica muchas gracias me suscribo de usted comuniquese conmigo al 090022038 Ab.Tomas Boza para servirle

    • Ab. Honorio Santistevan dice:

      Mi querido Dalo ya les dijo nuestro Señor Jesús:
      ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
      ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad,se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
      Mateo23:25-27
      DAlo Tu obras de Fe adelante, te respeto por Honras a tu Padre y a tu Madre, eso será siempre tu bendición
      Atentamente

      Ab. Honorio Santistevan

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cuando la verdad es tomada por insulto. en PRE La Nueva Era - El Blog..

Meta

