Bucaram dice que Cordero es un sinvergüenza y carece de moral

9 julio, 2010 § Deja un comentario

Reproducción del Diario el Universo – Viernes 09 de julio del 2010

Abdalá Bucaram Pulley, asambleísta del Partido Roldosista (PRE), a propósito de las declaraciones del titular de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero (PAIS), quien dijo ayer, durante la violenta sesión desarrollada en el pleno, que Bucaram no tiene cara para dar clases de moral y que se subió a la camioneta de quienes destituyeron a su padre, el ex presidente Abdalá Bucaram Ortiz, respondió que es Cordero quien no tiene calidad moral y que es un sinvergüenza.

Recordó que Cordero fue el alcalde de Cuenca que lideró el golpe de Estado en contra de Bucaram. Y ahora, cuando le conviene, se acuerda de la camioneta que tumbó a su padre y que reconoce que fue una inconstitucionalidad.

Bucaram aseguró, en una entrevista a Teleamazonas, que no va a permitir que Cordero siga irrespetando al pleno y a los asambleístas como le venga en gana, y lo hará con votos.

Criticó a los asambleístas que llegaron tarde a la sesión y que dijeron haber cambiado su voto porque no fueron bien informados. “Ellos tendrán que explicarle al país y a sus conciencias, principalmente, por qué no honraron su palabra”, señaló Bucaram Pulley.

El asambleísta del PRE afirmó que su partido jamás apoyará ningún tipo de atentado contra la libertad, por lo que hoy se mantienen en defensa de que los ecuatorianos podamos ser informados de la manera que más nos convenga, y no lo que piense o crea el gobierno de turno.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bucaram dice que Cordero es un sinvergüenza y carece de moral en PRE La Nueva Era - El Blog..

Meta

A %d blogueros les gusta esto: