Ahora puedes seguir nuestros videos en Vimeo

21 abril, 2010 § 1 comentario

Debido a que Youtube tiene la limitante de que solamente puedes subir videos de manera gratuita hasta de 10 minutos hemos abierto un nuevo canal de videos, pero esta vez en la mucho más estilizada red de Vimeo, la cual nos permite a futuro tener contenidos de mayor duración. Aquí el link

Etiquetado:, , , ,

§ Una respuesta a Ahora puedes seguir nuestros videos en Vimeo

  • hola sabes tengo 9 annis in italia pero pienso tornar in mi pais yo sono stanko de estos defisientes consul consul ladrones come el de todoitalia son consul de todo yo 9 annis in italia los mismo gagi yo e trabajado con tigo in guagaquil caliente in sitv laboro in perugia in italiate digo todos los consul son ladrones son los mismo de toda al vida te soludo a todos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ahora puedes seguir nuestros videos en Vimeo en PRE La Nueva Era - El Blog..

Meta

