Ante el atentado a la democracia en Honduras…

28 junio, 2009 § 3 comentarios

Quiero manifestar la postura, de nuestros cuatro Asambleístas electos, frente al Golpe de Estado que acaba de darse en contra del presidente Zelaya de Honduras. Rechazamos rotundamente toda desestabilización en contra de la democracia de un país honesto como es Honduras pero que lastimosamente tiene gente inescrupulosa y golpista que al más puro estilo de la derecha corrupta en todos los países hoy pretenden repetir actos vergonzosos para la historia democrática de nuestros pueblos, repitiendo el estila que utilizaron en nuestro país la camioneta golpista de Paco Moncayo, Fabián Alarcón, Jaime Nebot, Rodrigo Borja, etc. Por lo tanto felicitamos y a la vez reconocemos que América latina hoy se una de repudiar estos actos ya que son consientes que estas cadenas de golpe de estados cobardemente realizados por la derecha comenzaron con el Ex Presidente Constitucional de la República del Ecuador, Ab. Abdala Bucaram Ortiz, creo que hoy el mundo entero reconoce y exalta que de algo definitivamente ha servido la semilla de lucha de Abdala Bucaram quien con su exilio ha derrotado a través de la historia a las mafias golpistas de América Latina. Felicitamos también la postura valiente del gobierno ecuatoriano que ha repudiado el hecho pero también le hago un llamado al Presidente Correa en mi calidad de Asambleísta Nacional, lo invito a graduarse de hombre y hacer volver inmediatamente al Ex Pdte. Bucaram, el Presidente Correa sabe que tan injusto es un hombre que comete injusticias como quien las permite y el que ha reconocido que en Honduras se ha dado un golpe de estado tiene que reconocer que lo de Abdala Bucaram fue exactamente igual y fue una acción cobarde de la derecha de nuestro país que continuo con una persecución política mal sana a través de las Cortes Febresborjista que imperan en nuestro País.
Señor Correa la mujer del César no solo tiene que serlo sino también parecerlo, haga justicia es verdad que la prensa de este país ha sido deshonesto y ha mentido y a utilizada fuentes no confiables, pero no solo en su contra sino también en contra de su maestro, de su profesor y mentor el Ab. Abdala Bucaram Ortiz o se olvida que la fuente para perseguir a Bucaram fue un hombre que tenía serios problemas con la drogas como Alejandro Muñoz más conocido como el ¨pepudo¨Alejo. 
Pregúntese usted mismo presidente Correa: si usted mismo dice que no tiene nada de ilegal firmar decretos de emergencias, en lo cual estamos cien por ciento de acuerdo porque está dentro de las facultades del Presidente de la República, en los cuales su hermano se beneficio ya que no existió licitación sino que fueron otorgados a través de simples concursos, a empresas de papel en paraísos fiscales como usted mismo ha dicho presidente, y se hizo acreededor de US 80.000.000 en obras; ¿ porque el decreto de emergencia en favor de la educación que era de apenas US 5.000.000, firmado por el presidente Abdala Bucaram si fue ilegal y se lo ha perseguido¿ y lo que es peor ¿porque usted permite que lo sigan persiguiendo?, nuevamente reitero mis felicitaciones a sus acciones y declaraciones pero estoy muy inconforme porque la justicia en este país no sea para todos sino para los que a usted le conviene cumpla su palabra con acciones presidente. 
Esta de más decir que asumo toda la responsabilidad del presente comunicado y que espero la prensa tenga la honradez de publicarlo.
Viva la democracia….Viva Dios y todas sus leyes…Ecuador es un país que ama a Dios y a sus leyes.
Dalo x Hecho
Ab. Abdala Bucaram Pulley
Asambleísta Nacional

Anuncios

§ 3 respuestas a Ante el atentado a la democracia en Honduras…

  • Giorgio dice:

    yo pensé ke apoyban al presidente?

  • Jorgito dice:

    En verdad que siempre cada uno tiene la verdad desde un cierto punto de vista, pero digame usted estimado Ab. Buracam Pulley, siendo usted presidente de la Republica, sin tener nada que ver, imaginando no tener ningun lazo sanguineo con nuestro ex Presidente el ab. Abdala Bucaram Ortiz,haria volver a la razon por la cual conoce perfectamente que fue la ultima gota que derramó el vaso para que la gente apoye la expulsion del ex presidente Lucio Gutierrez?

    Valga la aclaracion, yo no me considero isquierdista derechista ni de ninguna tendencia en especifico, mas bien, prefiero llamarme realista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ante el atentado a la democracia en Honduras… en PRE La Nueva Era - El Blog..

Meta

A %d blogueros les gusta esto: