Mis Hermanos Ecuatorianos

26 abril, 2009 § 1 comentario

dalo por hecho

 Mis hermanos ecuatorianos,  

Gracias por su apoyo, realmente me ha conmovido su respuesta. Saber que tantos de nosotros queremos un país mejor me motiva y llena de esperanzas de que el cambio es posible. A lo largo de estos días he tenido el privilegio de conocer a muchos de ustedes y dar a conocer el mensaje de La Nueva Era al recorrer muchos rincones de mi hermosa patria. Cómo olvidar el recibimiento que ustedes me brindaron al llegar a su cuidad o pueblo, sus palabras de aliento y su entusiasmo por formar parte de nuestro movimiento.  

Todos los que formamos parte del movimiento PRE La Nueva Era tenemos presente en nuestras mentes y corazones a cada uno de ustedes. Trabajaremos por y para ti, porque queremos  un Ecuador mejor, con oportunidades para todos. No estaríamos aquí si ustedes no hubieran creído en nosotros, es por eso que este 26 de abril, no dejes de ir a votar. ¡Haz que un nuevo Ecuador sea posible!

Dalo por hecho

§ Una respuesta a Mis Hermanos Ecuatorianos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mis Hermanos Ecuatorianos en PRE La Nueva Era - El Blog..

Meta

