Mi Familia es mi testimonio

25 febrero, 2009 § Deja un comentario

Unos cuantos videos caseros editados con una de las canciones que mas me gusta de Jesus Adrián Romero, debo confesar mi adorador preferido, me siento muy identificado con este tema, estoy seguro que también va a edificar en tu vida de la misma manera que en la mia, sobretodo si tienes hijas. Un abrazo y bendiciones.



Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mi Familia es mi testimonio en PRE La Nueva Era - El Blog..

Meta

