PRE denunciará a Paco Moncayo por peculado.

26 enero, 2009 § Deja un comentario

Publicado: martes, 20 de enero de 2009 11:06 (Diario La Calle)

El Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Dalo Bucaram, indicó que denunciará al alcalde de Quito, Paco Moncayo, de peculado por un sobreprecio de 100 millones de dólares en el contrato de construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad capital.

“Hoy estamos viviendo un caso de corrupción que está queriendo ser callado por parte del Gobierno. No se ha emitido todavía un pronunciamiento y esperamos que la ley actúe de la misma manera y con la misma dureza con la que se nos ha perseguido a nosotros”, aseguró.

“El señor contralor del Estado, Carlos Pólit, en su informe a la ciudadanía ha denunciado que el contrato del aeropuerto de Quito firmado por el actual alcalde, Paco Moncayo, tiene un sobreprecio de 100 millones de dólares”, acotó.

Bucaram anunció que viajará este miércoles hasta Quito para presentar la denuncia ante el fiscal general de la Nación, Washington Pesantes.

“Respetuosos de la Constitución y como ciudadanos comunes, este miércoles asistiré con mi abogado hacia la Fiscalía del Estado a exigirle al señor Fiscal, a través de una denuncia, que se investigue el caso de peculado en el que está inmerso el actual Alcalde de Quito por el sobreprecio de un contrato firmado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PRE denunciará a Paco Moncayo por peculado. en PRE La Nueva Era - El Blog..

Meta

A %d blogueros les gusta esto: